Luego de ser súper reservados con los detalles del compromiso, expuesto a la luz pública bajo la aprobación del rebelde Kanye, conocido por las constantes peleas con los paparazzi,hoy la pareja pone fecha a su boda soñada y revela detalles de la majestuosa ceremonia que se celebrará en la ciudad más romántica del mundo: París.
1. En esta ocasión, Bruce Jenner no llevará a Kim al altar. La sexi Kardashian caminará acompañada de su pequeña hija de nueves meses North West.
2. Cada invitación costó alrededor de 1000 dólares y según fuentes cercanas a la pareja, han gastado 125 000 dólares por cada invitado. Se calcula que son 200 personas quienes asistirán a la ceremonia.
3. Kim y Kanye entregarán bolsas de regalos a sus invitados que incluyen una botella de champán Bollinger, productos para la piel de la firma Creme de la Mer, bonos para spa y joyas Swarovski.
4. La novia planea un tributo especial a su papá, el fallecido Robert Kardashian.
5. Para que la boda sea legal, las leyes francesas exigen que la pareja se mantenga en París por lo menos cuarenta días antes de la ceremonia, por lo que Kim y Kanye se trasladarán a la ciudad luz el próximo 15 de abril.
6. A pesar de que el diseño del vestido que llevará Kim es un secreto, otras fuentes aseguran que ambos llevarán coronas durante la toda la ceremonia.
7. Y para cerrar con broche de oro, la boda tendrá lugar en el Trianon Palace Hotel y se rumora que Kanye ha contratado aviones de combate para que sobrevuelen el lugar.